El Gran Amor Módulo 03
31m
El Gran Amor , Sexo Cuántico y Emparejamiento Consciente 31m
Es fácil enfocarse en las deficiencias de otros, particularmente cuando están comportándose de forma que están causandonos daño. Los humanos, estamos hechos para la justicia y cuando otros se están comportando de formas egoístas o inconscientes, es natural que intentemos de que ellos cambien sus formas. Lo que viene de forma menos natural es un entendimiento de nosotros mismos como la fuente de nuestros propios retos relacionales. Incluso si la ruptura es 97% la culpa de la otra persona, haríamos bien en ver nuestro 3%. Porque es allí en donde reside nuestro poder para crecer más allá de dinámicas tóxicas y disfuncionales que actualmente parecen no tener esperanza.
En esta sesión, Katherine te ayudará a reflexionar minuciosamente sobre ti mismo como la fuente de tus patrones relacionales indeseados. En lugar de simplemente analizar por qué eres de la forma que eres, descubrirás las claves para liberarte de esos patrones de una vez por todas.
En este tercer módulo de Katherine, tu….
Descubrirás y soltarás cualquier pregunta desempoderante que te estés haciendo para tratar de evolucionar más allá de las dinámicas dolorosas: descubrirás la práctica altamente transformadora de la Autorreflexión Empoderada que promueve la claridad, el crecimiento y la libertad para dejar esa dinámica dolorosa de lado.
Reconocerás las elecciones específicas que estás tomando y las acciones que tomas (o que no tomas) que te están causando las experiencias que has estado teniendo, sin importar lo que los otros estén haciendo o dejando de hacer.
Reconocerás las elecciones y acciones específicas que ahora estás tomando (o no) que son responsables de las experiencias que has estado teniendo, sin importar lo que los otros hagan o dejen de hacer.
Aprenderás cómo reflexionar minuciosamente sobre ti mismo como la fuente de tu experiencia, sin moverte hacia la culpa y la vergüenza, liberándote para crecer más allá de ellas.
Aprenderás a auto reflexionar minuciosamente y verte como la fuente de tus experiencias, sin necesidad de moverte hacia la culpa y la vergüenza, liberándote y creciendo aún más allá de ellas.