El Gran Amor Módulo 06
28m
La mayoría de nosotros somos reacios a aparecer como muy necesitados o desesperados por amor y cariño. Cuando somos necesitados, nos estamos sobre identificando con una parte más joven de nosotros que se encuentra estancada en una mentira. Internamente, nos hemos convertido en nuestro ser de 12 años de edad otra vez, llenos de un reconocimiento vergonzoso de que, de alguna manera, somos menos que los demás.
Para esconder esto, algunos de nosotros nos hemos desconectado completamente de nuestras necesidades. Pretendiendo, literalmente, no tener necesidades. Renegamos, descartamos o minimizamos nuestras necesidades para asegurar que no se nos crucen en el camino.
Aun, al hacer esto, fallamos en reconocer que la mayoría de nuestras necesidades son en realidad sanas. Esperar que otros, que son cercanos a nosotros, cuiden y respondan a nuestra necesidad no es únicamente apropiado, sino que también es necesario para el crecimiento de un amor saludable y feliz.
En este sexto video de Katherina, tu….
Descubrirás la diferencia entre tus necesidades no saludables y las que sí lo son además reclamarás de vuelta el sano derecho que tienes a que todas tus relaciones más cercanas consideren y honren tus necesidades.
Aprender a bajar la intensidad de tu reactividad y responder a ese Ser tierno que está dentro de ti, en tu cuerpo. Ese Ser que todavía está sufriendo por las necesidades no cubiertas durante su infancia y que se están manifestando en tu vida actual como “estar necesitado”.
Reconocer y empezar a honrar tus propias necesidades en el nivel más profundo, para que ya no las subyugues o las minimices al tratar de ser amado por otros
Encontrar las formas más constructivas de compartir tus necesidades con los demás de maneras que los inspire satisfacerlas de la mejor manera